Como armar curriculum vitae para entrevista

Si has pensado salir en busca de un nuevo trabajo, debes de saber que la herramienta muy importante que nunca te deberá faltar es el curriculum vitae, por eso te explicaremos como armar curriculum vitae.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Como armar curriculum vitae para entrevista

  1. Recuerda que necesitas llamar la atención de la persona que te hará la entrevista, por lo tanto debes de colocar todos los datos necesarios para que en poco tiempo tengas los resultados deseados.
  2. En todo buen curriculum deberán de ir primeramente tus datos personales, en el orden, primero tu nombre, dirección, teléfonos de contacto, correo electrónico, todo lo que dé lugar a poder contactarte.
  3. Informar al entrevistador sobre tu profesión, con ello quién te hace la entrevista se entera en poco tiempo sobre el trabajo que puedes desempeñar, en este punto debes de ser bien específico en el tipo de empleo que necesitas que la empresa te brinde.
  4. En este paso debes de colocar toda la información posible acerca de tus habilidades, es decir las cosas que tú puedes manejar, aquí debes de cuidar que las destrezas y habilidades a mostrar deberán de ser en base al empleo que quieres conseguir.
  5. Cuenta que no te cuesta trabajar en grupo, que eres un buen líder, informa acerca de tus estudios y además habla un poco sobre tu personalidad y explica que si no puedes hacer algo lo investigas, pero que nada te parece un imposible.
  6. Por ultimo coloca otros conocimientos que puedas incluir en tu curriculum

Si te has dado cuenta con todo lo anterior Como armar curriculum vitae para una entrevista es algo bien sencillo.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *