Como armar cuna corral para bebé

Armar cuna corral para tu bebé es fácil, solo debes poner un poco de atención a los siguientes pasos.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


pasos para armar cuna corral

  1. Si lo que buscas es armar cuna corral completamente, lo primero que tienes que hacer será retirar el forro que trae la cuna.
  2. Luego te darás cuenta que también trae alrededor una especie de cubierta también la retiras.
  3. Procedes a estirar de sus cuatro lados la base, la abres al mismo tiempo y luego con la palma de tu mano deberás hacer llegar hasta el fondo lo que te quedo en el centro, el material del centro te asegura la estabilidad de la cuna, por ello te deberás fijar que de sus cuatro lados quede bien fija.
  4. Después debes de colocar el forro que trae pequeños agarres a todas sus orillas, las abres con tus dedos y las colocas en todos los lados de la cuna corral haciendo un poco de presión para que entren bien.
  5. Busca unos pequeños sujetadores que trae el forro anterior en sus dos partes y luego introduce las varillas que sostendrán el peso de tu bebé, cuando ya tengas armadas las dos varillas a ambos lados ya puedes colocar la base de la colchoneta.
  6. Luego le colocas la capota para evitar que la luz moleste los ojos de tu bebé
  7. El cambiador es bien necesario sobre todo cuando el bebé tiene pocos meses de nacido, así que lo debes de instalar y para ello solo necesitas asegurar las varillas, luego buscar los seguros de ambos lados y listo ahora ya sabes cómo armar cuna corral para tu comodidad y la de tu bebé.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *