Como armar cubre sillas papá Noel

Se acerca la navidad, cuando ese momento sucede queremos cambiar la decoración de nuestra casa, por eso les vamos a compartir como armar cubre sillas papá Noel.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Armar cubre sillas de papá Noel, sus materiales

  • Pegamento
  • Algodón para rellenar
  • Plantillas
  • Fieltro
  • Velcro

Pasos para armar cubre sillas papá Noel

Para comenzar tienes que dibujar todas las plantillas en el fieltro, debes de ir tomando una a una cada parte para unirlas y dejar un espacio para poder introducir el algodón, ya que el relleno le dará la forma que andamos buscando.

Al unir y tener rellenas de algodón todas las piezas las comenzamos a unir con el pegamento, rellenamos su barba, su bigote y lo pegamos a su rostro, dibujamos las cejas, los ojos y cortamos un trozo pequeño y lo rellenamos para conseguir formar la nariz, después de pegar todas las partes de su rostro proseguimos a pegar su gorrito, para ello necesitamos colocar pega a todos sus alrededores.

Al terminar de pegar el gorro de papá Noel se puede decir que ya falta muy poco, solo tenemos que pegar sus manos, luego formar el sujetador, acomodar a papá Noel y por último pegar el velcro para pegar sus manos y así sujetarlo a las sillas.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *