Como armar cubo rubik YouTube

Los pasos sencillos para armar un cubo de rubik son:

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Armar cubo rubik

  1. Si deseas aprender a armar un cubo de rubik de 3×3 debemos primero conocer que los colores nos lo va a marcar el color que se encuentra en el centro.
  2. El colores van a estar desarmados, por ende lo primero que haremos es hacer una cruz de cualquier color, cuando hayas hecho la cruz, veras como esto te facilitara el demás trabajo.
  3. Vamos a hacer una secuencia de movimientos muy sencilla, que la repetiremos en varias ocasiones. Lo que haremos es: mover la capa de la derecha hacia el frente, mover la capa inferior a la izquierda, ahora la capa derecha hacia atrás y después la capa inferior a la derecha.
  4. Los pasos explicados anteriormente, deberás repetirlos varias veces hasta que se vaya completando el color de la cruz donde iniciamos. Abran ocasiones que antes de hacer la secuencia de los movimientos explicados, deberás colocar el color que te hace falta en orientación a los movimientos o secuencia que llevamos, sobre todo las esquinas.
  5. Recuerda siempre concentrarte que los movimientos van orientados a armar el color con el que primero armaste la cruz, de esa forma los demás irán armándose por sí solos.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *