Como armar cubo rubik ultima cara

Ahora te mostraremos como armar la última cara en un cubo de rubik, en la siguiente guía.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Como armar cubo rubik

  1. Lo primero que debes hacer es una cruz del color que hayas seleccionado. De preferencia será aquel color que tengamos en el centro,
  2. de lo contrario, debemos hacer movimientos como: mover la capa frontal hacia la derecha, la capa derecha moverla hacia atrás y la capa de arriba hacia la izquierda y volvemos a hacer el movimiento una vez más.
  3. Tendremos un siete, de ser así, volvemos a hacer los movimientos de, capa frontal hacia la derecha, capa derecha hacia atrás, capa superior a la izquierda y por ultimo capa derecha hacia adelante. Y nos quedara una línea.
  4. Volvemos a hacer los mismos movimientos y conseguiremos una cruz.
  5. Si fuera el caso de que cuando tengas la cruz en las otras caras no te aparezca el color que ha seleccionado, sino que te aparecen los restantes en una misma cara, lo que hay que hacer es una secuencia donde hay una pieza de nuestro color elegido. Es decir, debemos hacer la secuencia de movimientos explicadas anteriormente para conseguir la cruz ordenada.
  6. Cuando ya obtengamos la cruz procedemos a armar las esquinas. El paso de las esquinas es apartar y subir guiándonos por las piezas blancas (que puede ser el caso, que ya este armado ese color). y por ultimo seria hacer la orientación de vértices.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *