Como armar cubo mágico

Armar un cubo mágico es algo muy difícil para muchos sin embargo, te presentaremos a continuación unos consejos que te facilitaran el trabajo a la hora de armar el cubo mágico.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Consejos para armar un cubo mágico.

  1. El primer consejo muy básico es practicar constantemente, es decir, ser perseverantes y practicar mucho a diario.
  2. Puedes iniciar practicando en un cubo dos por dos, que es un método para principiantes, y luego pasar al de tres por tres.
  3. Look ahead es un método que mientras estas resolviendo la cruz en el tres por tres, te estas fijando en las aristas y en las esquinas para hacer un F2L, es decir, tener previstos las piezas o los movimientos, para esto debes ser muy observador, para tenerlo rápido y armarlo. Este es un método sobre todo para principiantes y lo puedes conseguir hasta en 30 segundos.
  4. Te recomendamos empezar con cubos grandes y aplicando el look ahead, de esta forma conseguirás tener más agilidad y aprensión, ya que los cubos grandes tienen más piezas y al hacerlo en cubos pequeños con menos piezas te será más fácil. La clave está en practicar a diario el método look ahead desde cubos grandes para que te facilite cuando lo hagas en un cubo mágico pequeño.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *