Como armar correctamente un asiento de carro para bebé

Cuando a la hora de viajar colocas cómodamente a tu bebé en el asiento de carro lo proteges de los accidentes, tú conducirás con mayor tranquilidad y esto te permitirá andar más relajado mientras conduces, por esta razón te mostraré como armar correctamente un asiento de bebé.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Amar de manera correcta el asiento de carro para tú bebé

Los cinturones que tu carro posee en el asiento trasero, son los mismos que utilizarás para armar correctamente el asiento para que tu bebé pasee cómodamente y sin riesgo de accidentes.

Toma en cuenta que el asiento del bebé tiene que quedar bien sujetado con los cinturones de seguridad, seguro ya observaste que el coche de tu bebé también incluye cinturones de seguridad, estos los tienes que usar para sujetar bien al niño, no te preocupes, el niño se sentirá cómodo y seguro.

Otros consejos de seguridad para el asiento de carro del bebé

Debes de considerar de gran importancia que la cabeza de tu pequeño no tiene que sobresalir del asiento, tiene que ser un asiento de carro que se adapte al peso del bebé, nunca coloques objetos en la parte trasera de tu vehículo, ya que al frenar estos podrían caer sobre tu bebé y son todos estos accidentes que se pretende evitar con llevarlo en asiento de bebé.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *