Como armar cajas de cartón cuadradas

Armar cajas de cartón de forma cuadrada para que las utilices según sea tu necesidad es bien sencillo, en este artículo trataremos de explicarte para que armar cajas de cartón para ti sea muy fácil y divertido.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Como primer paso tienes que preparar los siguientes materiales, estos son: papel corrugado grueso, un crayón, regla, materiales para decorar, pistola de silicón o si gustas también puedes utilizar del silicón disuelto y una cuchilla delgada para hacer recortes exactos.

Como armar cajas de cartón cuadradas

  1. Dibuja en el cartoncillo o papel corrugado la caja a elaborar, para mayor facilidad ayúdate de la regla y mide según el tamaño que le desees dar a tu caja, en este caso es de 15 cm, pero tú la puedes hacer dando las medidas deseadas, según tus necesidad.
  2. Usa la cuchilla para recortar todas las líneas, luego procede a dibujar la tapa, cada uno de sus lados debe de medir cinco centímetros de más para que se pueda cerrar con facilidad, si utilizas estas medidas te debe de quedar cuadrada y unas pestañitas que son las que tú debes de cortar.
  3. Cuando hayas cortado ambas partes procedes a doblar las líneas marcadas, colocas silicón y comienzas a pegar las partes de la caja, para la tapa coloca silicón solamente en sus pestañas y luego las pegas al resto de la tapa, en este momento ya tu caja estará lista solamente para trabajar en su decoración, si gustas puedes colocar plumas y flores o también decorarla como más te guste.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *