Cómo armar bolsitas de papel para cumpleaños infantiles

Ahora aprenderemos de manera sencilla y fácil cómo armar bolsitas de papel para cumpleaños infantiles. Necesitaremos una hoja de papel bond de colores o decorado con dibujos infantiles, pegamento y un chongo.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Aprendamos a hacer bolsitas de papel infantiles

Primero doblamos la página de papel bond por la mitad de manera horizontal, pero se debe dejar un extremo de la página encima del otro extremo y procedemos a pegar. Luego doblamos el extremo inferior de la bolsita de papel y marcamos con nuestros dedos, abrimos el doblez y ahora procedemos a doblar las dos esquinas de los lados y pegamos teniendo cuidado de que no nos quede ninguna abertura. Ya tenemos lista la base de nuestra bolsita de papel.  Ahora procederemos a doblar y marcar bien con nuestros dedos ambos lados de la bolsa. Luego abrimos la bolsa y procederemos a acomodar la bolsita para que quede de la forma que deseamos.

La parte superior de la bolsita de papel la doblamos muy bien y marcamos, luego la abrimos y procedemos a doblar esas pestañas hacia adentro de la bolsa. De ésta manera nos quedará más gruesa la parte superior y más seguro para hacer unos orificios  y metemos los listones o cintas.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *