Cómo armar bolsas de papel para cumpleaños

Si tienes un obsequio para algún cumpleañero pero aún no tienes la bolsa para entregarlo, aquí te enseñaremos cómo armar bolsas de papel para cumpleaños.  Los materiales a utilizar son: papel de color o decorado tamaño carta, pegamento y una cinta o listón que combine con el papel.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Cómo se hace una bolsa de papel para cumpleaños

Ponemos la hoja de papel tamaño carta de manera horizontal y la doblamos con cuidado de marcar solamente un extremo superior lo que nos servirá para marcar el centro de la página y desdoblamos. Ahora doblamos uno de los dos lados de la página por la marca que hemos hecho y el otro lado lo vamos a doblar sobrepasando aproximadamente un centímetro después de la marca del centro, es decir que uno de los lados de la página quedará encima del otro extremo de la página y procedemos a pegar.

Ahora doblamos unos dos centímetros de la parte inferior, lo abrimos dirigiendo las dos esquinas hacia adentro y se marcan los bordes, la parte de arriba de éste doblez lo vamos a doblar hacia abajo sobrepasando un centímetro del área del centro, hacemos lo mismo con la parte de debajo de éste doblez.  Se debe pegar y tenemos ya la base de la bolsa. Ahora procederemos a decorar con el listón nuestra bolsa de papel y metemos dentro lo que obsequiaremos.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *