Como armar bloques de legos

Armar bloques de legos es una actividad que a los más pequeños de la casa les encanta hacer, además de ser un juego entretenido que les ayuda a la motricidad, así que todo padre debería de dedicar tiempo para jugar con bloques de legos a lado de sus niños.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Armando bloques de legos de manera sencilla

Para que los bloques de legos queden perfectos lo único que se debe de hacer será buscar todas las piezas del tamaño adecuado, esto para comenzar con la construcción de un edificio o de una casa que se desee construir.

Recomendaciones para armar bloques de legos

Lo más recomendable es tomar las piezas que sean de un mismo tamaño para ir armando el bloque que deseemos, luego colocaremos una pieza sobre la otra y así sucesivamente hasta tener una construcción lo suficientemente grande para que el niño se divierta.

En seguida podemos elegir piezas más grandes o más pequeñas y construir paredes de gran tamaño, usando la imaginación se pueden hacer creaciones sorprendentes solo con piezas de legos, lo bueno que es una tarea muy dinámica que ayuda a mantener a los niños ocupados, al mismo tiempo que les despierta la imaginación y creatividad, además a los adultos también nos encanta.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *