Como armar barcos de papel

Hacer un barco de papel es muy fácil, seguro que cuando eras niño lo intentabas a cada instante o le pedías a un adulto que te hiciera uno. Mira lo que tienes que hacer para tus propias creaciones.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Armar barcos de papel desde cero, materiales

Es una manualidad que no requiere de grandes cantidades de materiales, ya que solamente vas a necesitar una hoja de papel del color que más te guste y por supuesto mucha creatividad, sin la cual difícilmente te parecerá una actividad divertida y entretenida.

Pasos que debes de seguir para armar barcos de papel

Toma la página de papel de tu elección, prosigue a doblarla por el centro hasta dejarla por la mitad exactamente, con ayuda de tus dedos marca bien la línea que divide las dos partes de la hoja.

Dobla nuevamente como formando un cuadrado, asegúrate de marcar nuevamente bien las líneas, extender solo una parte, luego formar una especie de triángulo hasta la primera línea de división, hacer el mismo proceso con el otro lado, cuidando siempre de las líneas de división, doblar una pestaña de la parte inferior hacia arriba, te quedarán unos triángulos muy pequeños que deberás doblar para el otro lado, doblar igualmente la otra pestaña y así seguirás trabajando con los dobleces hasta formar tu barco de papel. Todos los detalles los podrás ver en el video.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *