Como armar banner

Si no tienes ayuda y necesitas armar banner muy rápidamente aquí te declaramos todo lo que puedes hacer.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Armado de banner por una sola persona

Si te encuentras solo en tu negocio o en cualquier otro lugar en el que tienes que hacer un armado de banner sigue todo lo que te vamos a decir.

Pasos a seguir para armar banner

En primer lugar tienes que llevar todas las piezas al lugar donde piensas colocar la propaganda, ya que los banner son fáciles de manipular, pero a la vez incómodo para ser transportado de un lugar a otro, por lo que lo más recomendable es colocar todas las piezas cerca.

Comienza por retirar las piezas de la caja o bolsa en la cual las hayas guardado, luego tienes que buscar la forma y esto te lo indicará cada una de las piezas, por lo general las piezas que sostendrán la propaganda siempre son metálicas y estas te dirigen la forma de armar banner, solo tienes que buscar que cada una de ellas encaje perfectamente.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Primeramente arma la base, luego tomarás las dos varillas ubicando la entrada de cada una de las varillas anteriores, es decir partiendo de la base, lo último será colocar la propaganda y extenderla hacia arriba. Mira cada detalle en el video.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *