Como armar banderines

Si quieres armar banderines perfectos para tus cumpleañeros, hoy te proporcionaremos todos los detalles.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Armar banderines muy fácilmente, materiales

  • Papeles de colores
  • Hilo
  • Regla
  • Marcador
  • Tijera
  • Grapas

Armar banderines originales

Comenzarás tomando una hoja de papel del color que tú prefieras, tienes que identificar el área más larga de la hoja y doblarla por la mitad, asegúrate de hacer bien el doblez en el centro de la hoja.

Dobla nuevamente la hoja, casi hasta formar un rectángulo o cuadrado dependiendo del tamaño del papel, ayudándote de la regla y del marcador divide en cuartos la parte más larga de la hoja.

Dirígete por las marcas del papel para comenzar a dibujar unos triángulos, con la ayuda de la tijera comenzar a recortar las líneas marcadas, dependiendo del número de banderines que vas a necesitar elabora el mismo proceso con hojas de otros colores.

Elegir el tamaño del hilo que necesitarás, luego comenzar a colocar un triángulo de papel haciendo un doblez y dejando atrapado con él el hilo, ayúdate de la engrapadora y coloca las grapas necesarias, elabora otro doblez en un triángulo de un color distinto al primero y colocarlo sobre el hilo, luego colocarle las grapas y así puedes ir jugando con el patrón de colores hasta tener formados tus banderines.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *