Cómo armar bandejas de desayuno para vender

Para armar bandejas de desayuno quizás tan solo necesites algo simple como un cajón de madera de frutas, y ya con esto tendrías la mesa de desayuno artesanal más bonita para vender.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Se puede visualizar que sin decoración ni pintura ya luce muy bonita, sin embargo, lo mejor será que puedas hacer la decoración a tu gusto de la bandeja de desayuno o también podrías hacerla al gusto que tenga el cliente, de esta forma estaría personalizada y tendría un valor mayor.

Bandejas de desayuno de gran utilidad

Si ya posees un cajón de algún mueble de madera, entonces tienes la opción de hacerle trabajos de restauración y de esta forma podrías conseguir la manera de reciclarlo y así crear una bandeja de desayuno.

Lo ideal será que procedas a pintar su exterior y también su interior, y de esta manera le puedas brindar el estilo que tú quieras, también podrías hacer la aplicación de alguna técnica de decoración especial si así lo deseas, o también si le preguntas a tu cliente y te lo pide.

Esta es la forma de armar bandejas de desayuno, pero sobre todo se debe de tener en cuenta que lo más importante son los gustos del cliente.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *