Como armar árbol de navidad artificial

Llega la navidad, este es el momento que todos habíamos esperado, pero para sentir el ambiente navideño debemos de armar árbol de navidad artificial.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Cómo comenzar a armar tu árbol de navidad

Si vas a hacer uso del mismo árbol del año anterior e incluso el que has utilizado durante varios años, tienes que comenzar por buscar en la bodega de tu casa esa caja en la cual lo has mantenido guardado durante todo el año.

Que hacer a la hora de armar tu árbol de navidad

Abre la caja, saca todos los accesorios y comienza a limpiar pieza por pieza, ya que seguramente este habrá acumulado una gran cantidad de polvo debido a todo el tiempo que ha pasado guardado, cabe mencionar que si has comprado un nuevo árbol te podrás ahorrar este paso, aunque de igual forma se puede revisar un poco para eliminar cualquier residuos de polvo.

Su limpieza es importante debido a que luego de colocarle todos los demás accesorios no se podrá limpiar, sino hasta el próximo uso.

Ya con todas las piezas del árbol de navidad comienza colocando la base, en seguida agregar cada una de las ramas hasta formar todo el árbol, luego colocarás todas las luces que desees y en seguida los demás adornos, así es como se arma un árbol navideño artificial.

Anuncios patrocinados por Google AdSense:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *